¡Bienvenido al Programa Aceleración de Negocios!

Módulo 1: Expande tu visión de negocio
días Después de su inscripción
  Tutorial: Cómo pautar en redes sociales
  Módulo 2: Estrategia de marca
  Modulo 3: Estrategia de Marketing de Alta Conversión. Parte I
días Después de su inscripción
  Bono: Taller intensivo de creatividad y diseño grafico: Sal de lo común con una línea gráfica de impacto
  Modulo 4: Estrategia de Marketing de Alta Conversión. Parte II
  Módulo 5: Construyamos tu sistema de ventas digitales
  Módulo 6: Construyamos tu embudo de ventas digitales
  Módulo 7: Sistema de conversión
  Módulo 8: Hagámoslo sostenible y sistematizado
  Sesión de preguntas y respuestas con Dina Mancía
  Programación sesiones de venta
  Grabaciones sesiones de venta
días Después de su inscripción
Soy Dina Mancía, Mentora y Fundadora de empresas de consultoría empresarial, ventas y educación digital.

Pero lo más importante es que soy mamá, esposa y líder, tengo más de 15 años de experiencia en este nicho, me he equivocado lo suficiente como para ayudarte a crear estrategias que SÍ FUNCIONAN, sin perder dinero, haciendo que cada dólar invertido te dé rentabilidad y de forma práctica.

Cuando cerré mi primer GRAN cliente, el computador, celular y carro que usé fueron prestados porque luego de ser despedida de la compañía en la que trabajaba quedé en ceros.

Paso a paso, con determinación y gracias al apoyo de grandes Mentores he podido alcanzar éxito en mi Negocio, lo que me ha llevado a dictar entrenamientos a dueños de empresas en más de 15 países entre ellos EUA, Colombia, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Ecuador, Perú, Israel entre otros.

Además, con mucho orgullo hoy te puedo decir que soy Consultora de Marketing y Ventas Digitales para algunas de las empresas más grandes de Latinoamérica y EUA como Dollarcity, Super Repuestos, Simons, Grupo Unicomer, Happy Tours, Suzuki, Volkswagen, SEARS, Banco Agrícola de Grupo Bancolombia, KOTEX, Joyería PANDORA que ahora sostienen facturaciones mensuales de 4-7 cifras con sus estrategias.

Con mi empresas de consultoría empresarial hemos trabajado para compañías regionales ayudándoles a escalar con metodologías propias de Marketing Digital, Ventas y Crecimiento comprobadas en más de 100 compañías de 18 industrias diferentes.

Estoy aquí para hacerte más corto el camino, para darte claridad y TODAS las herramientas que necesitas para que construyas la estrategia de marketing digital que te llevará a las 6 cifras al año.

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco
  2. ¿Cuándo tendría acceso a los productos que compre?

Luego de comprar el curso debes:

a. Registrarte nuestra Escuela de Negocios Digitales

b. ¡Listo! Activaremos el curso que tu hayas comprado

3. ¿Cuándo tendría acceso a los productos que compre?
    Inmediatamente realices el pago el sistema te re-direccionará a la página donde encontrarás todos los productos que compraste, si después quieres ingresar para volver a verlo, solo debes colocar tu usuario y contraseña.
  4. ¿En qué moneda están los precios de los paquetes?
    Todos los precios están en dólares de los Estados Unidos de América
  5. ¿Las plantillas son editables?
    Sí, las plantillas son descargables en formato ppt, completamente editables.
  6. ¿Cómo contactarnos?
    Si tienes consultas puedes escribirnos a [email protected]