¡Bienvenido a tu entrenamiento intensivo!

Inscríbete al curso ahora

Hola, Soy Dina Mancia

Dina Mancia es salvadoreña, empresaria, esposa y madre. CEO de EMKT Company, una agencia consultora de marketing digital con más de 10 años de experiencia en el mercado hispano, un portafolio de más de 1,000 marcas y 5,000 planes estratégicos creados con un equipo de colaboradores que acompaña a las marcas en su proceso de transformación digital.

Dina también ha creado programas educacionales e impactado a más de 15,000 profesionales. Comprometida con amplificar su impacto y ayudar a más negocios a prosperar en medio de un momento de crisis, fundó la Escuela de Negocios Digitales en la que impartió diplomados, cursos accionables, talleres de negocios, marketing y mentalidad.

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco
  2. ¿Cuándo tendría acceso a los productos que compre?

Luego de comprar el curso debes:

a. Registrarte nuestra Escuela de Negocios Digitales

b. ¡Listo! Activaremos el curso que tu hayas comprado

3. ¿Cuándo tendría acceso a los productos que compre?
    Inmediatamente realices el pago el sistema te re-direccionará a la página donde encontrarás todos los productos que compraste, si después quieres ingresar para volver a verlo, solo debes colocar tu usuario y contraseña.
  4. ¿En qué moneda están los precios de los paquetes?
    Todos los precios están en dólares de los Estados Unidos de América
  5. ¿Las plantillas son editables?
    Sí, las plantillas son descargables en formato ppt, completamente editables.
  6. ¿Cómo contactarnos?
    Si tienes consultas puedes escribirnos a [email protected]